Gestión de barra y servicios de hostelería

para eventos: presentaciones, inauguraciones, eventos deportivos, eventos solidarios, fiestas temáticas, etc.

Somos expertos en la gestión de barras para eventos (pre-producción, logística y coordinación de infraestructura, contratación de personal, negociación con proveedores, servicio de catering, ejecución y evaluación). Nuestros servicios de hostelería ofrecen la máxima calidad, garantizando un resultado a la altura de sus expectativas y su total tranquilidad.

  • Asesoramiento sobre el material, infraestructuras y personal para cada evento.

  • Procedimientos propios contrastados para una gestión eficaz y un control total de cada una de las etapas del evento.

  • Equipo pluridisciplinar y cartera de proveedores para ajustarnos perfectamente a las dimensiones y necesidades de su evento.

  • Conocimiento y metodología para dimensionar la plantilla y los recursos y ofrecer así un coste ajustado.

Producción y gestión integral de barras

para festivales, conciertos y eventos.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento nos permite dimensionar y optimizar infraestructuras, contratar a los profesionales más adecuados, negociar con proveedores líderes de cada sector y diseñar la mejor operativa de servicio en barra. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a cada cliente con el objetivo de obtener el máximo rendimiento y la máxima calidad de servicio.

Producción y logística de eventos

solidarios, deportivos, inauguraciones, presentaciones, fiestas temáticas, etc.

Disponemos de una amplia experiencia y equipos especializados para diseñar y producir eventos creativos y originales optimizando costes y abarcando todas las etapas del evento: conceptualización, secuenciación del montaje, implantación de infraestructuras, gestión del personal, relación con proveedores, negociación artística, seguridad, etc. para garantizar la producción de experiencias inolvidables.

Consultoría y asesoramiento

para festivales, conciertos y eventos.

Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos, liderados por profesionales de cada sector, que se integran en su equipo para planificar eficazmente todos los aspectos de la producción, ahorrando tiempo y dinero, y anticipándose a las incidencias.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Floren Domezain

Merece la pena trabajar con Peter Kane Productions. A nosotros nos han cubierto las giras de U2 y Bruce Springsteen en el 2009, 2010 y 2011, coordinando nuestra producción logística y eléctrica, y sólo podemos decir de ellos que por primera vez en muchas giras lo tuvimos todo en el tiempo acordado, sin ningún problema; y eso que movíamos cerca de 300 trabajadores.

Floren DomezainDirector de Perrito Bravo
Jordi Mora

Peter Kane Productions trabaja con nosotros desde 1995. Nadie cómo ellos para para cubrir la producción y rentabilizar las barras de conciertos sin dar ningún tipo de problema. Rentabilidad y eficacia les avalan.

Jordi MoraGerente de Doctor Music Concerts
Francisco Toro

Trabajar con Peter Kane Productions es sinónimo de calidad, rentabilidad y profesionalidad.

Francisco ToroSocio de Grupo Hermanos Toro

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contáctanos!

Últimos proyectos