Consultoría y asesoramiento

para festivales, conciertos y eventos.

Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos, liderados por profesionales de cada sector, que se integran en su equipo para planificar eficazmente todos los aspectos de la producción, ahorrando tiempo y dinero, y anticipándose a las incidencias.

  • Experiencia para aconsejar siempre la opción que ofrece mejores resultados con un coste óptimo.

  • Asesoramiento integral para cada necesidad específica, desde la planificación del evento hasta la postproducción y la valoración final.

  • Integración en el equipo de producción del evento para asesorarle y reforzarlo en las diferentes etapas.

  • Confianza y responsabilidad que garantizan una total confidencialidad  y transparencia.

Producción y gestión integral de barras

para festivales, conciertos y eventos.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento nos permite dimensionar y optimizar infraestructuras, contratar a los profesionales más adecuados, negociar con proveedores líderes de cada sector y diseñar la mejor operativa de servicio en barra. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a cada cliente con el objetivo de obtener el máximo rendimiento y la máxima calidad de servicio.

Gestión de barras y servicios de hostelería

para eventos solidarios, deportivos,inauguraciones, presentaciones, fiestas temáticas, etc..

Somos expertos en la gestión de barras para eventos (pre-producción, logística y coordinación de infraestructura, contratación de personal, negociación con proveedores, servicio de catering, ejecución y evaluación). Nuestros servicios de hostelería ofrecen la máxima calidad, garantizando un resultado a la altura de sus expectativas y su total tranquilidad.

Producción y logística de eventos

solidarios, deportivos, inauguraciones, presentaciones, fiestas temáticas, etc.

Disponemos de una amplia experiencia y equipos especializados para diseñar y producir eventos creativos y originales optimizando costes y abarcando todas las etapas del evento: conceptualización, secuenciación del montaje, implantación de infraestructuras, gestión del personal, relación con proveedores, negociación artística, seguridad, etc. para garantizar la producción de experiencias inolvidables.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Floren Domezain

Merece la pena trabajar con Peter Kane Productions. A nosotros nos han cubierto las giras de U2 y Bruce Springsteen en el 2009, 2010 y 2011, coordinando nuestra producción logística y eléctrica, y sólo podemos decir de ellos que por primera vez en muchas giras lo tuvimos todo en el tiempo acordado, sin ningún problema; y eso que movíamos cerca de 300 trabajadores.

Floren DomezainDirector de Perrito Bravo
Jordi Mora

Peter Kane Productions trabaja con nosotros desde 1995. Nadie cómo ellos para para cubrir la producción y rentabilizar las barras de conciertos sin dar ningún tipo de problema. Rentabilidad y eficacia les avalan.

Jordi MoraGerente de Doctor Music Concerts
Francisco Toro

Trabajar con Peter Kane Productions es sinónimo de calidad, rentabilidad y profesionalidad.

Francisco ToroSocio de Grupo Hermanos Toro

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contáctanos!

Últimos proyectos